Kim Hyun Joong envió saludos a fanáticas peruanas: concierto será en setiembre

El show del artista surcoreano será en el Anfiteatro del Parque de la Exposición

La estrella del k pop, Kim Hyun Joong, llegará por segunda vez a nuestro país para deleitar a sus seguidoras en un íntimo concierto que se ofrecerá en setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Es por ello que no dudó en enviar un caluroso saludo a sus fervientes fanáticos. 

Kim Hyun Joong  acaba de lanzar su cuarto sencillo del álbum HOT SUN. Logrando  éxitos en ventas alrededor de Asia el intérprete ha consolidado su carrera musical. El pasado  28 de junio en Seúl Kim Hyun Joong inició su gira mundial que lo llevara por 11 ciudades y 7 países que incluyen  Seúl , Taiwán, China (Beijing, Shanghai, Guangzhou),  Japón (Yokohama, Hiroshima, Osaka), Tailandia, México y Perú.

‘Kim Hyun Joong 2014 World Tour Phantom’ llega a Perú con un show lleno de luces y efectos especiales y cinco pantallas LED sobre el escenario, que forman parte del  gran despliegue del artista para su gira de despedida. Como se sabe la estrella sur coreana estaría enlistándose en el ejército a inicios del 2015 y de esta manera dejaría su carrera de forma temporal.

En esta su segunda visita Kim Hyun Joong, más conocido como EL LIDER (integrante de SS501) espera repetir la arrasadora convocatoria de su primera presentación en nuestro país.
La cita es el próximo 7 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Los boletos están a la venta y los precios son los siguientes: Golden – S/. 700; VIP – S/. 550; General – S/. 350.

 

Relacionadas