Kiara Laos: “Me encantaría un chico como Austin Palao para Flavia”

La hermana menor de Flavia Laos expresó su admiración por Austin 

Kiara Laos: “Me encantaría un chico como Austin Palao para Flavia”

Kiara Laos es la hermana menor y mejor amiga de Flavia Laos. Este lunes, la joven de 20 años se presentó en el set de En Boca de Todos junto a su enamorado Chase. 

Los enamorados fueron consultados sobre sus planes por San Valentín. Además, por Flavia y con quién le gustaría que pase el 14 de febrero. ¿Acaso a Kiara le gustaría ver a Austin con su hermana en ese romántico día?

“Son amigos y se llevan súper bien, obvio, se van a divertir. Me encanta, es un chico espectacular”, dijo Kiara sobre Palao. 

Consultada sobre si le gustaría que Austin sea enamorado de Flavia, Kiara no dudó ni un segundo: “Obvio, me encantaría un chico como él para mi hermana”. 

Flavia reveló que le gusta Austin

La semana pasada, Flavia estuvo en el mencionado magazine y confesó que le gusta Austin Palao. La actriz no dudó en enumerar las cualidades de Palao. Además, contó que se comunican todos los días por Whatsapp.

Las preguntas a Flavia sobre Austin llegaron después de varias semanas de especulaciones, pues los jóvenes recibieron el Año Nuevo juntos, hecho que despertó más de un rumor acerca de un presunto romance entre ellos. 

Kiara defiende a Flavia 

La hermana menor de Flavia fue abordada por un programa de espectáculos y se pronunció acerca de los códigos de amistad. De acuerdo con la joven, se debe respetar al ex de tu amiga.

Las palabras de Laos fueron tomadas como indirecta para Luciana Fuster, actual saliente de Patricio Parodi
 

Relacionadas