Flavia Laos por fin revela que le gusta Austin Palao

La ex de Patricio Parodi contó lo que le gusta del ex de Luciana Fuster

La ex de Patricio Parodi contó lo que le gusta del ex de Luciana Fuster

Ya se estaba demorando. Flavia Laos se presentó una vez más en el magazine En Boca de Todos para responder las picantes preguntas de los conductores. La rubia no se imaginó que Austin Palao sería mencionado en casi todas las interrogantes. 

Las respuestas solo eran de sí o no. Consultada sobre si le gusta Austin, Flavia reveló lo que todos ya se imaginaban. 

“Me parece un chico guapo, atractivo, claro que sí me gusta, como amigo, como persona. Su físico está muy bien, está potente”, dijo Flavia entre risas. 

La rubia aseguró que podría jugar michi en los abdominales de Austin Palao, quien se encuentra en el norte del país con Alejandra Baigorria y toda su familia. 

Pero eso no fue todo, Flavia contó que, la tarde del lunes, Austin se comunicó con ella luego de su participación en el programa. Y es que Laos no dudó en elogiar al modelo.

Flavia y Austin se comunican por Whatsapp. El modelo se encuentra en Vichayito, pero no se perdió el programa al saber que la actriz estaría como invitada junto a su hermana Kiara Laos. 

Durante su participación, Flavia señaló que Austin se lleva muy bien con Kiara. La hermana de Laos también destacó las cualidades de Palao. Además, dijo que, si existiera una historia de amor, estaría aprobada. 

Flavia y Austin pasaron juntos el Año Nuevo 

¿Qué dirá Austin de las revelaciones de Flavia? Recordemos que los jóvenes pasaron el Año Nuevo juntos, hecho que despertó más de una sospecha sobre un presunto romance. Y es que, son exparejas de Luciana Fuster y Patricio Palao, respectivamente. 

Relacionadas