Hoy:

    Kevin Díaz a Said: “Sus disculpas fueron para lavarse las manos”

    Kevin Díaz no se guardó nada tras el empujón de Said Palao y cuestionó sus disculpas

    Kevin Díaz a Said: “Sus disculpas fueron para lavarse las manos”/ Foto y Video: América TV

    Todo ocurrió durante una competencia en EEG, cuando Said Palao empujó a Kevin en plena dinámica, generando una inmediata reacción en vivo.

    Aunque el competidor ofreció disculpas tras lo ocurrido, Kevin Díaz dejó en claro que no le convencieron. Lejos de bajar el tono, el combatiente respondió con firmeza y lanzó varios cuestionamientos.

    ¿Qué dijo Kevin Díaz tras el empujón de Said Palao?

    Kevin fue directo al referirse a las disculpas recibidas.“Para mí sus disculpas fueron como que un ‘bueno, me lavo las manos’, porque luego de eso se justificó y aparte también quiso echarme la culpa a mí”, expresó.

    Además, Kevin aseguró que este tipo de situaciones no lo distraen de su objetivo en el programa.“Yo vengo aquí a hacer mi trabajo, a demostrar de qué estoy hecho y a ganarle todos los puntos, para que, a ver si de repente baja un poquito su ego”, añadió.

    Sus palabras marcaron una postura firme frente a lo ocurrido y dejaron entrever que el conflicto va más allá de un incidente puntual.

    El combatiente también lanzó un mensaje directo sobre su desempeño en el reality. “Creo que desde que llegué al programa me he encargado de mostrarle a todos los competidores que conmigo, aunque parezca, no lo es. No es fácil”, afirmó.

    Kevin Díaz tras disculpas de Said Palao: “Se lavó las manos"
    Kevin Díaz tras disculpas de Said Palao: “Se lavó las manos"

    Incluso, fue más allá al referirse a su rival: “Creo que se está viendo frustrado, viendo que tal vez su experiencia no le sirva de nada contra mí”, comentó.

    Mathías Brivio trolea a Said tras derrota 

    La derrota de Said Palao sucedió en el último tramo de la competencia. El guerrero intentó una maniobra arriesgada para alcanzar la campana.

    En ese momento, el competidor buscaba recuperar terreno frente a su rival, pero el intento no salió como esperaba. El cálculo falló y terminó perdiendo el equilibrio, mientras Kevin Díaz llegaba primero y aseguraba el punto.

    Fue entonces cuando Mathías Brivio intervino con un comentario que no pasó desapercibido. Lejos de mantener un tono neutral, el conductor lanzó una frase que sorprendió en plena transmisión.

    “¿Se puede saber qué hizo Said?”, dijo entre risas frente a cámaras.

    Pero no quedó ahí. Segundos después, remató con una crítica más directa: “¿Cómo le va a ganar haciendo ese mamarracho que acaba de hacer?”, agregó.

    Mathías Brivio trolea a Said tras derrota / Video: América TV