Katy Perry y el extraño momento que vivió en último concierto: se le cerró un párpado

La cantante californiana preocupa a sus fanáticos 

Katy Perry y el extraño momento que vivió en último concierto: se le cerró un párpado

Katy Perry se convirtió en tendencia en estos días luego de protagonizar un extraño momento durante uno de sus conciertos. ¿Qué le pasó a la intérprete de Roar?

En un video que ya es viral en redes sociales, se ve a Katy sobre el escenario y tiene problemas, pues se le cierra el ojo derecho mientras que el izquierdo se mueve con normalidad. 

Tras varios intentos de la propia cantante de volver a abrir el ojo y no poder, Katy parece darse por vencida y termina su actuación. 

Los comentarios en redes no se hicieron esperar sobre lo ocurrido con Katy Perry y es que muchos de sus fanáticos expresaron su preocupación por un posible problema de salud. 

Perry no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que algunos medios internacionales recordaron antiguas declaraciones de la cantante, quien se refirió a problemas con sus ojos. 

Durante su participación en American Idol, Katy Perry animaba a uno de los participantes y le contó un secreto sobre su mirada. 

“Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho, un grupo de fans crearon un mote sobre eso. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”, dijo en ese momento. 

Después de un tiempo, Katy Perry contó al portal Nesweek, que había tomado medicamentos para solventar problemas leves en su ojo. 

"Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura", dijo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas