Katy Perry: confirman concierto en Lima y estos son los precios de entradas

Katy Perry vuelve al Perú ¿Cuándo será el show?

Katy Perry vuelve al Perú ¿Cuándo será el show?
Katy Perry vuelve al Perú ¿Cuándo será el show?

¡Confirmado! Katy Perry regresa a Lima para presentar su aclamado tour ‘Witness’. La noticia fue confirmada por Move Concerts Perú. ¿Cuándo será el esperado show? La intérprete de ‘Chained to the Rhythm’ se reencontrará con sus fans peruanos el próximo 21 de marzo. 

El tour ‘Witness’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior.  Katy Perry propone un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum. Para esto, la producción ha cuidado todos los detalles del espectáculo y ha construido una escenificación dramáticamente original que albergará a su banda y a un increíble cuerpo de bailarines en medio de detalles con lo último en tecnología y efectos visuales.

MIRA TAMBIÉNKaty Perry estrena videoclip de ‘Swish Swish’ con estrellas del cine

 

 

Katy Perry se alista para brindar uno de los mejores shows de su carrera en Perú, dos años y medio después de su primera visita en donde despertó la fiebre en todos sus seguidores quienes agotaron las entradas para su inolvidable debut sold out en nuestra capital. 
 
Con el disco 'Witness', Katy encuentra la liberación, los cambios en su propia vida y el mundo que la rodea, ofreciendo canciones que inspiran pensamiento y movimiento. Los singles lanzados hasta ahora: ‘Chained to the Rhythm’ con Skip Marley,  los sencillos ‘Bon Appétit’ con Migos y ‘Swish Swish’ con Nicki Minaj son un claro ejemplo de la amplitud de  elementos musicales y temáticos encontrados en este último trabajo discográfico.

 

Katy Perry vuelve a Lima en el 2018

 
El tour ‘Witness’ llega a Lima este 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto de Katy Perry se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 29 y 30 de noviembre y la venta general iniciará el 01 de diciembre. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona. 

Precios:
Katy (minizona): s/ 750
Campo A: s/ 360
Campo B: s/ 160
Tribuna (numerada): s/ 120 

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

 

Relacionadas