¿Katia Palma es la nueva conductora de Habacilar?

Un video de la actriz con el productor Peter Fajardo despertó las sospechas 

¿Katia Palma es la nueva conductora de Habacilar?

Este lunes 24, regresa Habacilar a las pantallas de América Televisión. El programa que hizo reír y ganar a muchos jóvenes hace más de 10 años, vuelve para continuar sorprendiendo a las nuevas generaciones. 

Hasta hace poco no se sabía nada sobre los conductores de la nueva edición de Habacilar, sin embargo, un video del productor Peter Fajardo, despertó las sospechas de quién sería la presentadora del esperado espacio. 

De acuerdo con la historia de Instagram de Fajardo, Katia Palma podría volver a la conducción de Habacilar. Recordemos que la también actriz acompañó a Raúl Romero en la co-conducción. 

“¿Todo va quedando listo para el lunes?”, escribió Peter Fajardo sobre el boomerang que compartió con Katia Palma. ¿Es una forma de anunciar a su conductora?

Lo cierto es que ya están confirmadas las participaciones de Thalía Estabridis y Tracy Freundt, las entrañables modelos que hicieron de tus tardes, las más amenas y entretenidas. 

Esto es Habacilar vuelve el lunes 24 de enero a las 7 de la noche por las pantallas de América Televisión. ¿Qué pasará ahora con los integrantes de EEG? ¿Seguirán? ¿Los mandarán de vacaciones? 

Relacionadas