Hoy:

    Katia Palma enfureció con Kevin Díaz por “golpe bajo” contra Said

    Luego de Kevin dijera que Said es una persona con “malas costumbres”, Katia no dudó en defender a su guerrero

    Katia Palma enfureció con Kevin Díaz por “golpe bajo” contra Said Palao / AméricaTV

    Lo que parecía ser un reclamo habitual de la competencia terminó cruzando la línea de lo deportivo, desatando la total indignación de los conductores tras una fuerte frase lanzada por Kevin Díaz contra Said Palao.

    El Tribunal se hartó de las quejas de Said y lo mandó a callar

    Kevin Díaz lanzó polémico comentario contra Said Palao

    En el video que producción decidió volver a emitir, se escuchó claramente el fulminante ataque de Kevin hacia el 'Samurái': “A diferencia de que yo no tengo malas costumbres como tú”, disparó Díaz sin anestesia.

    Al ver nuevamente la escena, Katia Palma no pudo contener su fastidio y arremetió de inmediato contra el participante para pararle el macho en seco frente a las cámaras: “Bajísimo, Kevin. Bajísimo. Nada que ver”, sentenció la presentadora.

    Lejos de retroceder o disculparse, Kevin Díaz decidió ratificar sus palabras y expuso una lista de supuestas fallas que, según él, comete la pareja de Alejandra Baigorria en el día a día.

    “Todos sabemos que llega tarde, que le gusta restar puntos al equipo, que es tramposo, que siempre está buscando una maña para ver cómo nos gana. Eso se ve en televisión, no tengo que estarlo diciendo”, manifestó el guerrero de forma tajante.

    Kevin Díaz lanzó polémico comentario contra Said Palao / AméricaTV
    Kevin Díaz lanzó polémico comentario contra Said Palao / AméricaTV

    Katia Palma pide mandar a Kevin Díaz a eliminación

    La respuesta del participante no hizo más que avivar el fuego en el corazón de Katia Palma. La conductora salió con todo en defensa de Said Palao, minimizando por completo los ataques de Kevin y asegurando que el 'Samurái' se encuentra en un nivel de madurez y enfoque muy superior al de su detractor.

    Hacia el cierre de su intervención, la animadora no tuvo reparos en tildar a Kevin de "distraído" y le pidió a la producción un castigo ejemplarizante que lo ponga en la cuerda floja dentro del programa.

    “A Said no le importa lo que le dices, Kevin. No le importa. Porque él está concentrado en el equipo. Concentradísimo. No como acanga, que le dicen algo, se distrae, no rinde en el equipo. Y de verdad deberían mandarlo a una eliminación de frente”, sentenció Katia.
     

    Katia Palma enfureció con Kevin Díaz por “golpe bajo” contra Said Palao / AméricaTV
    Katia Palma enfureció con Kevin Díaz por “golpe bajo” contra Said Palao / AméricaTV