Karol G y Anuel celebraron su segundo aniversario con romántica velada

Los cantantes se conocieron en 2018

Los cantantes se conocieron en 2018

¡Qué rápido! Este fin de semana, Karol G y Anuel AA cumplieron dos años de sólido romance y no dudaron en celebrar la importante fecha con una romántica velada. 

Los cantantes se conocieron en 2018 durante las grabaciones del videoclip de Culpables, su primer éxito. Poco después, surgió el amor entre los artistas. 

Karol G y Anuel AA oficializaron su relación en noviembre de ese año con un tierno beso durante una presentación en Nueva York

Desde ese entonces, la pareja no dejó de expresarse amor en redes sociales. Además, Karol G le dedicó Ocean, uno de sus románticos temas, al artista puertorriqueño. 

A través de Instagram, la colombiana compartió una romántica postal con Anuel AA en su habitación. El lugar estaba decorado con globos y rosas rojas.  

“Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un vídeo musical … Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos … En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. 2 años y contando… Mi persona favorita”, escribió Karol G. 

MIRA TAMBIÉN : Anuel publica foto de su nuevo tatuaje en su sien derecha

MIRA TAMBIÉN : Karol G reveló resultado de su última prueba al coronavirus

Relacionadas