Karol G rompió en llanto en pleno concierto tras sufrir problemas técnicos

Pese a mostrarse afectada por este impase en su show en Guatemala, la cantante no se dejó vencer y siguió con su presentación

Karol G sufrió problemas técnicos durante show en Guatemala. Fuente: instagram

Al parecer, Karol G está atravesando una mala racha, y es que tras sufrir aterrizaje de emergencia en Los Ángeles, ahora la colombiana rompió en llanto durante su concierto en Guatemala tras presentar problemas técnicos. 

Karol G lloró por problemas técnicos durante show en Guatemala

Este viernes 1 de marzo, Karol G dio su primer concierto en Guatemala con la gira ‘Mañana será bonito’, sin embargo, una falla en los generadores de energía del escenario interrumpieron el desarrollo normal del evento.

Este hecho enfureció y a la vez entristeció a la artista colombiana, que se dirigió al público para disculparse por el impase y asegurar que nada iba a impedir que realizara su concierto, pese a las fallas técnicas.

“No sé qué esté pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar”, dijo Karol G e inmediatamente rompió en llanto.

“Ustedes vinieron a ver mi show y lo vamos a hacer”, agregó con su voz entrecortada, lo que desató de inmediato una ovación por parte del público que la apoyó en todo momento.

Karol G culminó con éxito su primera presentación en Guatemala. Fuente: Colprensa
Karol G culminó con éxito su primera presentación en Guatemala. Fuente: Colprensa

Karol G sufrió aterrizaje de emergencia en Los Ángeles

Según la información oficial, el hecho tuvo lugar la madrugada del viernes cuando la cantante abordó su aeronave junto a otras 15 personas de su staff desde el aeropuerto de Burbank, California en Estados Unidos, pero a pocos minutos de su despegue, cuando llegaron a Cajon Pass, tuvieron que dar la vuelta para aterrizar de emergencia luego que el piloto informó que comenzó a salir humo en la cabina.

Luego de varios minutos de tensión, Karol G descendió de la aeronave visiblemente nerviosa, según se puede apreciar en imágenes se aferró en brazosa uno de los miembros de su staff.

Tras darse a conocer el incidente la hermana de la artista, Jessica Giraldo agradeció la preocupación y confirmpó que todos están fuera de peligro. Así mismo, Karol G, se alista para cumplir una presentación en Guatemala y también agradeció a sus seguidores y a los medios por estar pendientes de su seguridad.

Avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles por un desperfecto

Relacionadas