Karol G: ¿qué dijo de las canciones de su pareja Anuel AA?

La cantante colombiana habló de su romance con el trapero puertorriqueño y de las polémicas letras de sus canciones

La cantante colombiana habló de su romance con el trapero puertorriqueño y de las polémicas letras de sus canciones. Foto: Instagram
La cantante colombiana habló de su romance con el trapero puertorriqueño y de las polémicas letras de sus canciones. Foto: Instagram

El romance de Karol G y Anuel AA sigue generando varios comentarios: algunos a favor y otros en contra. Y es que la colombiana siempre criticó el alto contenido sexual que había en algunas canciones del reggaetón y del trap. Pese a ello, decidió grabar el tema ‘Culpables’ con el puertorriqueño. 

"Yo soy de esas mujeres que escucha algunas canciones de Anuel AA y otras no pasan mi filtro porque son muy explícitas. Cuando recibí la propuesta de hacer esta canción con él (‘Culpables’), obviamente, él me dijo que quería respetar lo que era, respetar lo que como mujer represento en la industria y lo que he defendido. Eso me encantó porque eso es un artista", explicó Karol G en una entrevista en Youtube.

 

 

"Él me dijo que quería hacer una canción limpia que le demuestre a su público que es más de lo que ya había hecho Anuel AA. Estamos para evolucionar la industria", añadió la intérprete de ‘Mi cama’.

Sobre cómo nació su relación con Anuel AA, Karol G explicó que “nos conocimos grabando el video de 'Culpables' y desde que nos conocimos hicimos 'clic'. Conocí su persona, como es, lo que ha vivido y los motivos por los que se expresa así en sus canciones. Lo más brutal es que nos enchufamos en que la canción sea diferente. Desde ahí empezamos a postear cosas juntos hasta que salió la canción y fue un boom". 

Hace unos días, Anuel AA causó revuelo entre sus seguidores al tatuarse el rostro de Karol G en su espalda. Además, los cantantes estrenaron el videoclip ‘Secreto’, que es todo un éxito en Youtube pues cuenta con más de 30 millones de reproducciones. 

 

Etiquetas:

Relacionadas