Karol G: El duro momento que atraviesa la hermana de la cantante

Entre lágrimas, Verónica Giraldo contó el difícil momento que atraviesa

Karol G. Verónica Giraldo

Verónica Giraldo, hermana de la cantante Karol G, utilizó las redes sociales para contar su testimonio sobre la depresión post parto que sufre. La joven decidió mostrarle al natural para hablar de un tema muy importante que viven muchas mujeres tras convertirse en madres. 

Entre lágrimas, Verónica contó el dolor que lleva por dentro. 

“Hola mis amores, ¿cómo están? Me muestro después de tanto tiempo. No soy de mostrarme así, pero, desafortunadamente, desde hace 8 días me ha cambiado todo, todo, todo", expresó la hermana de Karol G. 

La maquilladora aseguró que todo comenzó “después de que tuve a Sofi”. 

“Después de que tuve a Sofi, no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón... Y cada vez me sentía más sola, me siento sola, sabiendo que lo tengo todo. No me siento bien, no me siento tranquila. En mi mente pasan muchas cosas. Aun sabiendo que tengo gente alrededor, me siento muy triste", precisó. 

Y es que, la maquilladora estuvo cerca de un mes de no aparecer en redes sociales, hecho que llamó la atención de sus más de 630 mil seguidores de Instagram. 

Recientemente, Verónica se convirtió en madre. La joven no dejó de compartir cada detalle de esta etapa en sus redes sociales. Asimismo, compartió una foto de la vez que Karol G conoció a su sobrina. 

Karol G: El duro momento que atraviesa la hermana de la cantante

Tras la publicación de Verónica, muchas mujeres le dejaron alentadores mensajes. 

En su reciente presentación en Viña del Mar, Karol G habló acerca de la llegada de su sobrina Sophia. La cantante colombiana expresó su felicidad por la nueva integrante de su familia. 
 

Relacionadas