Karla Tarazona: Sus hijos sorprenden a Rafael Fernández por su cumpleaños

Karla Tarazona dedicó un emotivo mensaje a Rafael Fernández en el que le agradeció por estar en su vida

Foto y video: Instagram

Karla Tarazona y sus tres hijos sorprendieron a Rafael Fernández por su cumpleaños. A través de Instagram, el empresario compartió el momento en que los niños le cantaron el happy birthday a medianoche.

“Siempre orgulloso de que todas las mañanas corre a decirme buenos días tío y me abraza. Te quiero, Ale”, escribió Rafael Fernández en una foto con uno de los hijos de Leonard León y Karla Tarazona.

Karla Tarazona: Sus hijos sorprenden a Rafael Fernández por su cumpleaños

Por su parte, Karla Tarazona dedicó un emotivo mensaje a Rafael Fernández en el que le agradeció por estar en su vida: “Hoy es tu cumpleaños. Hoy te lleno de miradas de amor y admiración, de besos de mil sabores, de palabras de gratitud, de caricias mágicas que celebran tu vida en la mía”.

“Hoy la sonrisa de mis labios callados susurra que te ama y celebra tu existir en nuestras vidas. Hoy celebro tu vida y el estar juntos, a pesar de los errores y de ser perfectamente imperfectos, que la vida te llene siempre de cosas maravillosas. Le pido a Dios te cuide y proteja. Feliz cumpleaños mi vida te amo”, escribió Karla Tarazona.

Karla Tarazona: Sus hijos sorprenden a Rafael Fernández por su cumpleaños

Por su parte, Rafael Fernández agradeció a su esposa y le dedicó un emotivo mensaje: “Gracias amorcito y gracias a Dios por dejarme vivir junto a las personas que me quieren dándome más vida para gozar de ellos. Un año más de vida, más retos y más expectativas de que nos trae la vida. Gracias nuevamente por estar en mi vida amor. Te amo”.

Relacionadas