Karla Tarazona se llevó un gran susto tras incendio en su casa por un cortocircuito

Además, contó quiénes la auxiliaron cuando ocurrió este suceso

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Karla Tarazona vivió momentos de terror por un incendio que se produjo en su domicilio ubicado en Lima. La conductora de televisión comentó que su esposo, Rafael Fernández, no estaba en casa cuando se produjo el siniestro a causa de un cortocircuito.

“Gracias a Dios son solo daños materiales, mi esposo no estaba en mi casa, estaba en Chincha, tenía que hacer cosas por allá. Estaba con los chicos y las personas que nos acompañan siempre. Estaba Alfredito, la persona que trabaja con mi esposo”, comentó la exesposa de Leonard León.

Además, contó quiénes la auxiliaron cuando ocurrió este suceso y mencionó que el incidente se encuentra en investigación por las autoridades correspondientes.

“Un corto circuito, están investigando, porque en el momento de la emergencia no sabía a quién llamar, llamé a la Policía, Bomberos, mi productora fue a ayudarme. Esto sigue en investigación”, detalló algo nerviosa.

Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas