Karla Tarazona envía mensaje a su esposo Rafael Fernández: “Gracias por amar a la gallina y sus pollitos”

La expareja de Christian Domínguez se muestra más enamorada que nunca

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Karla Tarazona parece haber encontrado el verdadero amor. Luego de fallidas relaciones con Leonard León y Christian Domínguez, ella se siente orgullosa de haber encontrado a Rafael Fernández.

Ella se muestra más enamorada que nunca y dedicó un emotivo y extenso mensaje a su pareja, en la que deja claro que lo ama.

“Porque a tu lado todo es perfecto, porque ya no imagino una vida sin ti. Sí, sí, ya sé, nada ni nadie es perfecto, pero es bonito tener una persona capaz de aceptar sus errores y mejorarlos”, fue así como inició la tierna dedicatoria a Rafael.

La expareja de Leonard León ha dejado en claro que sus hijos siempre estarán primero para ella y eso es algo que el empresario Fernández apoya: “Capaz de amar a la gallina y sus pollitos, de acompañarme sobre todo en esos momentos más complicados y que aplauda y sea feliz”.

La pareja actualmente se encuentra disfrutando sus vacaciones junto a los hijos de Karla Tarazona y Rafael comparte con ellos momentos inolvidables que son agradecidos por el cantante Christian Domínguez, expareja de la conductora.

Hace unos días, Karla, mediante sus redes sociales, mostró cómo su hijo Valentino, fruto de su relación con Christian Domínguez, aprendió a nadar a sus casi seis años de edad.

“Aquí es cuando uno se siente orgullosa, todo esfuerzo vale la pena. Y aprendió a nadar mi pequeño pececito, ya casi con seis años al fin”, escribió la locutora radial como descripción de sus historias de Instagram, donde se ve a su pequeño nadando en una piscina. Trome

Relacionadas