Karla Tarazona desmiente a Isabel Acevedo con estas "pruebas"

En reciente entrevista, Isabel Acevedo aseguró que Christian Domínguez le dijo que ya no tenía una relación con Karla Tarazona

Karla Tarazona desmiente a Isabel Acevedo con estas pruebas

En reciente entrevista, Isabel Acevedo aseguró que Christian Domínguez le dijo que ya no tenía una relación con Karla Tarazona

Karla Tarazona no se quedó con los brazos cruzados luego de escuchar la reciente entrevista que Isabel Acevedo dio en el programa ‘Domingo al Día’.Y es que, en la entrevista, la bailarina aseguró que solo fue “tres veces” a la casa de Tarazona y que, muchas de las revelaciones de la conductora, eran “mentira”.

Tarazona utilizó su cuenta de Instagram para arremeter en contra de la actual pareja de Christian Domínguez

“No sabía que la Virgen María tenía sucesora de carne y hueso”, escribió Karla para luego tildar de “pinocha” a la popular ‘Chabelita’. 

Eso no fue todo, Karla enlazó un video de un programa de espectáculos que mostró el récord migratorio de Isabel y Christian. Y es que ambos viajaron juntos a Chile. 

“Aquí te muestro que te fuiste a Chile el 29 de julio del 2016. A tres días de haber estado en mi casa disfrutando de una reunión familiar”, escribió Karla

Isabel había comentado que Christian le dijo que ya había terminado su relación con Karla Tarazona. Ante estas declaraciones, la ex del cantante no dudó en lanzar su artillería. 

“No es solo salir y hablar como loro, sino demostrar como lo hago yo. Ahora te quieres vender de engañada (risas). Ya pues, y yo con tres hijos soy virgen. Parece que la alumna superó al maestro en cinismo”, posteó Karla

Karla tenía respuesta a cada una de los comentarios de Isabel en el programa ‘Domingo al Día’. La ‘Chabelita’ aseguró que no piensa caer en las provocaciones de su detractora, además, sostuvo que no tiene facilidad para contestar. 

“Si hay algo que más detesto es el cinismo nivel Dios. Estoy segura de que no me respondes, no porque es bajar a mi nivel, sino porque no sabes cómo refutar tantas pruebas. Tranquila, tengo más pan por rebanar”, concluyó Karla. Al parecer, la novela tiene para rato.

MIRA TAMBIÉN | 'Chabelita' sobre Karla Tarazona: “He ido tres veces a su casa y ella dice que me ha dado de comer”

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo responde con todo: “Estoy con mi conciencia limpia”