Karime Scander muestra su talento para el baile antes de grabar capítulo final de Al Fondo Hay Sitio

La noche del viernes, la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio llegó a su fin

Alessia Montalbán

Mucha buena actitud. Los actores de Al Fondo Hay Sitio se despidieron de la novena temporada con escenas muy intensas que siguen dando qué hablar en redes sociales, sobre todo el beso de Alessia y Jaimito

Precisamente, la actriz Karime Scander, quien interpreta a la hija de Diego Montalbán, se animó a mostrar su talento para el baile al ritmo de Daniela Darcourt. 

Las imágenes fueron compartidas por María Grazia Gamarra, la popular Macarena Montalbán. La actriz registró todo lo ocurrido en el set de Al Fondo Hay Sitio antes del capítulo final. 

¿Por qué el beso de Alessia y Jaimito emocionó a todos?

Desde que se estrenó la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio, Alessia y Jaimito protagonizaron comentados encuentros, y es que la rubia siempre rechazó al hijo de Charo.

Sin embargo, al trascurrir el tiempo, la joven chef se dio cuenta que sentía algo por el menor de los Gonzales, pero no lo quería reconocer. 

La noche del viernes, se dio el ansiado beso entre Alessia y Jaimito. Todo parece indicar que la décima temporada de la serie traerá más de una sorpresa. 

Relacionadas