Karime Scander feliz de trabajar con Brenda Matos en AFHS: “Es lo máximo”

En la ficción, Alessia y Kimberly se odian 

Alessia y Kimberly

Las peleas entre Alessia y Kimberly continuarán en Al Fondo Hay Sitio, informó la actriz Karime Scander en diálogo con Más Espectáculos. 

En uno de los recientes capítulos, Alessia no soporta que Kimberly se haya metido a su casa y no duda en emplear la fuerza para sacar a la enamorada de Jaimito. 

Karime reveló que disfruta mucho de grabar esas escenas con Brenda Matos.  

“Es muy divertida, además que nos llevamos súper bien. Ya tenemos toda la dinámica hecha. Ya aprendimos a manejarlo. Brenda es lo máximo y súper buena onda, por eso salen divertidas (las escenas)”, declaró Scander. 

Por otro lado, aseguró que todavía existe “algo” entre Alessia y Jaimito. 

“Hay cosas que los unen todavía. Se han unido para desenmascarar a Remo y a Kimberly”, indicó. 

La popular Alessia Montalbán tiene claro que Kimberly no se dará por vencida y continuará asediando a Jaimito a pesar de todo. 

En el avance de Al Fondo Hay Sitio, se puede ver cómo Remo se da cuenta que Alessia sí siente algo por Jaimito. Por ese motivo, encarará a la rubia. ¿Qué le responderá la hija de Diego Montalbán? ¿Será que por fin confesará su verdad?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas