Karen Schwarz tras boda religiosa con Ezio Oliva: “No me disculpen porque voy a estar borracha”

Los esposos se mostraron felices tras casarse por tercera vez y celebrar su unión ante Dios hasta las últimas consecuencias

Karen Schwarz tras boda religiosa con Ezio Oliva: “No me disculpen porque voy a estar borracha”

Y finalmente llegó el gran día. Karen Schwarz y Ezio Oliva caminaron rumbo al altar para consolidar su amor y unirse ante los ojos de Dios en un matrimonio religioso, llevado a cabo en la iglesia Recoleta, en el Centro de Lima.

A la ceremonia asistieron varios personajes de la televisión peruana, como la actriz Magdyel Ugaz, la cantante Daniela Darcourt, la productora de televisión Cathy Saenz, los conductores Adolfo Aguilar y Renzo Schuller, quienes compartieron imágenes de este evento religioso.

La pareja selló su amor ante Dios, con un emotivo beso en el amor, y se retiraron de la iglesia acompañados de sus dos hijas, por quienes decidieron casarse para que tengan el recuerdo del matrimonio de sus papás.

Tras ello, los recién casados por religioso dieron sus primeras palabras mientras se dirigían a la fiesta: “Recién casados, pero estamos tercera vez casados, la tercera la vencida. Qué lindo y esto recién empieza”, dijo Karen.

Por su parte, Ezio dijo: “Beso a todos los que siempre están con nosotros, nos quieren y siguen. Vamos a dejar los celulares, es lo que Karen y yo hemos prometido, así que hasta próximo aviso y, si yo subo algo borracho, por favor, discúlpenme”. Y Karen aclaró: “¡Ah no! A mí no me disculpen porque yo sí voy a estar borracha”.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que Karen Schwarz y Ezio Olvia contraen matrimonio, ya que primero de manera simbólica, luego se casaron por religioso hace casi 10 años y ahora reafirmaron su amor frente a Dios.

Karen Schwarz tras boda religiosa con Ezio Oliva: “No me disculpen porque voy a estar borracha”

Relacionadas