Hoy:

    Karen Dejo sufrió dolorosa pérdida el mismo día que volvió a EEG

    Karen Dejo enfrentó uno de los momentos más duros de su vida el mismo día que volvía a la pantalla 

    Foto y video: América TV

    Karen Dejo vivió un momento muy doloroso el mismo día del lanzamiento de la nueva temporada de Esto es guerra. La animadora reveló que su abuela, a quien consideraba como su segunda madre, falleció horas antes del estreno del reality. A pesar del difícil momento, Karen decidió asistir al programa.

    Karen Dejo: la tristeza detrás de su regreso a 'EEG' tras perder a su "segunda madre"

    La artista explicó que estuvo todo el día coordinando los trámites para el sepelio. Sin embargo, se dio un espacio para cumplir con su trabajo y participar en el programa.

    “Es un momento bastante difícil para mi familia… siempre hemos sido cuatro mujeres en mi familia y la abuelita se nos fue en la madrugada”, contó a América Espectáculos.

    La animadora también compartió que fue la primera vez que perdió a un ser tan cercano. “He vivido con ella toda mi vida hasta que me convertí en mujer… he estado haciendo los papeles con mi tía para sacar el cuerpo”, relató conmovida.

    Karen Dejo preparó un último adiós especial para su abuela

    Karen reveló que quiso despedirse de su abuela de una manera muy especial. “Mi abuela estaba mal, pero no pensé que estaba tan mal… lo que me queda en la mente es verla a los ojos cuando se emocionaba cuando yo la engreía”, expresó.

    Además, recordó cómo siempre se preocupó por mantenerla arreglada y feliz.

    “Yo no quería que se le viera como una abuelita sino como una mujer joven, la maquillaba, la peinaba… y eso fue lo que hice mientras ya estaba en el ataúd”, agregó.

    La bailarina confesó que su familia es muy pequeña y está conformada principalmente por mujeres. “Mi segunda mamá sí lo es para mí… mi familia solamente es mi abuela, mi mamá, mi hija y mi tía”, comentó.

    Karen Dejo y el cambio en su relación con el padre de su hija

    La inesperada partida de su abuela también marcó un cambio positivo en su vida personal. Karen reveló que este suceso la acercó más al padre de su hija.

    “A veces tienen que pasar cosas fuertes que te mueven para hacer un nuevo comienzo… espero que también sea un nuevo comienzo para mí y el papá de mi hija”, señaló.

    Finalmente, la animadora expresó que espera que ambos puedan tomar las cosas con mayor madurez en adelante.

    La pérdida de su abuela no solo significó un momento de dolor, sino también una oportunidad para replantear su vida familiar.

    ETIQUETAS