Karen Dejo perdió la paciencia tras no acertar respuesta y recibió terrible duchazo

La combatiente fue sometida a un terrible castigo tras demorar demasiados segundos en dar una respuesta

Karen Dejo recibió terrible duchazo tras no acertar respuesta. Fuente: AméricaTV

Karen Dejo vivió un terrible momento tras ser sometida a una durísima prueba, en la cual recibió un duchazo de agua fría y soltó gritos de terror.

Duchazo de agua fría hizo sufrir a Karen Dejo 

La combatiente debía mirar la pantalla y adivinar una palabra tras aparecer dos dibujos como pista para ayudar a acertar la respuesta. Sin embargo, Karen comenzó a desesperarse al ver que los segundos pasaban y no contestaba nada.

La ‘sabrosura’ perdió la paciencia al asegurar que no lograba ver las imágenes en el monitor, incluso calló a una de sus compañeras que le hizo una broma por su demora.

Finalmente, el tiempo pasó y el globo llegó a reventarse sobre Karen, quien recibió un terrible duchazo de agua fría, provocando gritos en la combatiente, que terminó congelada.
 

Karen Dejo recibió duchazo de agua fría. Fuente: AméricaTV
Karen Dejo recibió duchazo de agua fría. Fuente: AméricaTV

Karen Dejo cometió error que enfureció a Mario Irivarren

Onelia Molina debía mirar la pantalla y responder a qué país pertenecía la bandera que aparecería, por lo que guerrera respondió correctamente “Bolivia”. Luego, venía el turno de Karen, quien debía también reconocer la bandera de un país.

Tras ser mostrada en pantalla la bandera de Ecuador, la combatiente erró al decir “Bolivia”, aunque después de unos segundos, dijo la respuesta correcta. Esto colmó la paciencia de Mario Irivarren, quien se paró de sitio tras no creer el insólito error de su compañera.

“Estoy comenzando a pensar que Karen lo hace a propósito cuando va conmigo, te lo juro. Ella lo hace para sacarme de mi estado de paz mental, estoy seguro. Karen responde todo, pero cuando va conmigo, siempre hace algo así. Te lo juro que me afecta, me saca de mi centro de paz mental y equilibrio emocional. Entonces, cuando Karen hace estas cosas siento un fuego dentro de mí”, aseguró.

Mario Irivarren enfureció con Karen Dejo por insólito error: “Me saca de mi paz mental”

Relacionadas