Mario Irivarren enfureció con Karen Dejo por insólito error: “Me saca de mi paz mental”

El combatiente perdió la paciencia, luego de que Karen cometiera un inesperado error en juego de preguntas

Mario Irivarren se molestó con Karen Dejo tras cometer error. Fuente: AméricaTV

Mario Irivarren no pudo ocultar su molestia cuando Karen Dejo cometió un insólito error durante la competencia ‘Tribuna mental’, por lo que el combatiente lanzó un mensaje a la ‘sabrosura’.

Karen Dejo cometió error que enfureció a Mario Irivarren

Onelia Molina debía mirar la pantalla y responder a qué país pertenecía la bandera que aparecería, por lo que guerrera respondió correctamente “Bolivia”. Luego, venía el turno de Karen, quien debía también reconocer la bandera de un país.

Tras ser mostrada en pantalla la bandera de Ecuador, la combatiente erró al decir “Bolivia”, aunque después de unos segundos, dijo la respuesta correcta. Esto colmó la paciencia de Mario, quien se paró de sitio tras no creer el insólito error de su compañera.

“Estoy comenzando a pensar que Karen lo hace a propósito cuando va conmigo, te lo juro. Ella lo hace para sacarme de mi estado de paz mental, estoy seguro. Karen responde todo, pero cuando va conmigo, siempre hace algo así. Te lo juro que me afecta, me saca de mi centro de paz mental y equilibrio emocional. Entonces, cuando Karen hace estas cosas siento un fuego dentro de mí”, aseguró.
 

Mario Irivarren se molestó con Karen Dejo tras cometer error. Fuente: AméricaTV
Mario Irivarren se molestó con Karen Dejo tras cometer error. Fuente: AméricaTV

Mario Irivarren recibió tremendo beso de Onelia Molina

Luego de que los combatientes, representados por Mario y Hugo García perdieran una ronda ante Patricio Parodi y Onelia, producción decidió dar por acabado el juego y anunciar como ganadores al equipo de Johanna San Miguel.

Esto molestó a Mario, quien pidió enfrentarse solo ante los dos guerreros, como otras veces ya lo ha hecho, sin embargo, su reclamo no fue aceptado y Patricio junto con Onelia celebraron su triunfo.

Tras ver el rostro de su novio, Onelia corrió hacia Mario y lo sorprendió con tremendo beso, el cual fue correspondido y logró calmar al combatiente tras perder contra los guerreros.
 

Onelia Molina dio tremendo beso a Mario Irivarren tras vencerlo en conocimiento

Relacionadas