Karen Dejo no toleró que Rosángela Espinoza la acuse de lesionarla: "Es una falta de respeto"

Karen aseguró que a Rosángela “hace lo que quiere en el programa" y exigió que la guerrera la respete incluso en redes sociales

Karen Dejo rechazó acusaciones de Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV

Karen Dejo no toleró más las acusaciones de Rosángela Espinoza en su contra y consideró una “falta de respeto” que la guerrera la sindicara como la culpable de su lesión al tobillo por “haberle puesto cabe”.

Luego de Rosángela pidiera no enfrentarse más a Karen por “haberle puesto el pie” y “provocado su caída”, que terminó en un esguince en el tobillo, la combatiente se defendió asegurando que dentro de las condiciones que estableció la guerrera en su programa se le permite mucho faltar el respeto a sus compañeros, ya que echarle la culpa de su lesión le parece muy bajo.

Karen Dejo rechazó acusaciones de Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV
Karen Dejo rechazó acusaciones de Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV

Asimismo, rechazó que Rosángela esté “incentivando” un ataque hacia ella en redes al hacer publicaciones dejando a entrever que es la culpable de su lesión, por lo que Karen pidió que la guerrera exigió respeto para ella no solo en el programa sino también en las plataformas digitales.

Por su parte, Karen negó tajantemente haber provocado la lesión de Rosángela y aseguró que la guerrera se cayó sola tras tropezar por su propia cuenta, como se vió en un inicio en las imágenes.
 

Karen Dejo venció a Rosángela Espinoza en tiempo récord durante prueba de conocimiento

Relacionadas