Hoy:

    Karen Dejo minimizó a Onelia Molina como combatiente

    Karen explotó tras no ser elegida por Pancho como primera combatiente por preferir a Onelia, contra quien descargó su furia

    Karen Dejo minimizó a Onelia Molina como combatiente / AméricaTV

    Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Pancho Rodríguez no escogiera a Karen Dejo como primera combatiente y prefirió a Onelia Molina en su lugar.

    Karen Dejo minimizó a Onelia Molina tras no ser elegida por Pancho Rodríguez

    La ‘sabrosura’ expresó su molestia con Pancho al no elegirla como primera mujer de los combatientes por segunda vez consecutiva, por lo que el Tribunal decidió pasar automáticamente a Karen a los guerreros tras desatarse esta polémica.  

    Facundo González no dudó en sacar cara por Karen, calificándola como una de las mujeres competidoras de Esto es Guerra junto a Melissa Loza, asegurando que compitió hasta lesionada en momentos decisivos.

    Karen Dejo minimizó a Onelia Molina como combatiente / AméricaTV
    Karen Dejo minimizó a Onelia Molina como combatiente / AméricaTV

    Por lo que Onelia no dudó en defenderse y asegurar: “Facundo, te recuerdo que la última final la hice con fiebre”, pero Karen intervino: “Yo sí tengo bien tatuado el nombre de Combate”.

    Pero Molina no se quedó callada: “Yo también y por eso fui a la final con fiebre”, Karen remató: “Y por eso te pusieron a rebotar en todos lados”, pero Onelia siguió: “ Con fiebre a punto de desmayarme, con oxígeno, con 39 de fiebre y con descanso médico. Mi corazón también es combatiente”.
     

    Onelia Molina se defendió de las palabras de Karen Dejo / AméricaTV
    Onelia Molina se defendió de las palabras de Karen Dejo / AméricaTV

    Onelia Molina se desvaneció al ganar circuito final y fue auxiliada por Mario Irivarren

    Onelia inició esta ronda sacando una considerable ventaja sobre Rosángela, quien durante toda la competencia intentó alcanzar a la combatiente para poder ganarle y darle 100 puntos a los guerreros.

    Mario Irivarren se hizo presente en esta gran final y no dudó en apoyar durante todo el circuito a su enamorada, quien demostró toda su fuerza al lograr alzar una pesada y colgarla para luego tocar la campana.

    Tras este agónico triunfo, la combatiente rompió en llanto para luego desvanecerse y caer al piso al quedarse sin aire tras dejarlo todo en este duelo de infarto, incluso estando enferma, por lo que fue auxiliada por Mario.