Kanye West estuvo a punto de avergonzar a Beck durante los Grammy 2015

El rapero pudo haber hecho sentir mal al cantante como lo hizo con Taylor Swift en el 2009

Kanye West estuvo a punto de avergonzar a Beck durante los Grammy 2015

¿No aprende de sus errores? El rapero Kanye West estuvo a punto de avergonzar al cantante Beck cuando este se dirigió a recoger su premio a mejor disco del año en la reciente ceremonia de los premios Grammy en Los Ángeles. 

¿Qué pasó? El esposo de Kim Kardashian revivió con humor el bochornoso momento que le hizo pasar años atrás a Taylor Swift y es que se mostró dispuesto a robarle el micro a Beck ante la mirada desconcertante de Beyoncé y Jay Z. Sin embargo, desistió con una sonrisa y se fue. 

 

 

 

 

 

Pero no se quedó callado. En una entrevista con E! News, el rapero dijo que “Beck tiene que respetar el arte y debería haber dado su premio a Beyoncé”.  “Si quieren que los verdaderos artistas vuelvan, tienen que dejar de jugar con nosotros, no vamos a jugar más con ellos”, agregó. 

Como se recuerda, en el 2009, West hizo sentir muy mal a Taylor Swift cuando le quitó el micro durante la ceremonia de los premios MTV. Y es que según Kanye, el premio debió ser para Beyoncé, hecho que incomodó mucho al público, sobre todo a Taylor. 

 

 

Relacionadas