Kaká rompió su silencio sobre su divorcio de Caroline Celico

La semana pasada, la influencer brasileña reveló la impactante razón por la que se separó del astro del fútbol 

Kaká rompió su silencio sobre divorcio de Caroline Celico / TikTok: @hismaell240

Luego de que Caroline Celico, exesposa de Kaká, dio a conocer que el exfutbolista “era demasiado perfecto” y que esa fue la razón de su divorcio, el brasileño rompió su silencio al respecto y se refirió a todo su proceso de separación de la influencer. 

¿Qué dijo Kaká de su divorcio de Caroline Celico? 

En una entrevista para un podcast, el astro del fútbol reveló que hizo todo lo posible para evitar su divorcio e hizo referencia a su religión cristiana

"En 2015 yo estaba casado y mi esposa, en ese momento, decidió que ya no quería estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba viviendo en Estados Unidos, y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’", dijo Kaká.

"El cristiano no se casa para divorciarse", añadió.  "Leí un libro de 40 días llamado ‘Prova de Fogo’, que es genial y recomiendo a cualquiera que tenga problemas de matrimonio. Hice todo lo posible para que el divorcio no ocurriera, porque es ahí donde surge el conflicto del cristiano", expresó. 

A pesar de sus esfuerzos, Kaká y Caroline firmaron su divorcio en 2015. 

"Me quedé un año soltero, tratando de asimilar la situación y llevándola como cristiano, hablando con los pastores, porque la Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome", sostuvo el exfutbolista. 

¿Por qué Caroline Celico se quiso divorciar de Kaká?

Kaká y Caroline se divorciaron en 2015 en medio de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista. Nueve años después, la influencer decidió aclarar los motivos de esa separación. Sus razones remecieron a más de uno de los usuarios en redes sociales. ¿Por qué?

"Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí", expresó. 

Relacionadas