K-pop: SM Entertainment anunció la salida de Lucas de NCT y WayV

Tras meses de controversia, el rapero Lucas se despidió de sus compañeros de grupo para emprender una carrera en solitario

Foto: IG / @lucas_xx444
Foto: IG / @lucas_xx444

SM Entertainment, una de las agencias de entretenimiento más prominentes de Corea del Sur, anunció la salida de Lucas de los grupos de k-pop NCT y WayV. Después de una cuidadosa deliberación entre el rapero y la agencia, se ha decidido que Lucas se concentrará en actividades en solitario.

La controversia que rodea a Lucas se remonta a agosto de 2021, cuando se vio envuelto en acusaciones por parte de sus exnovias, quienes lo acusaron de gaslighting y de aprovecharse de su dinero. Como resultado de esta situación, Lucas decidió detener sus actividades y tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus acciones pasadas.

Tras un período de dos años de "hiatus" debido a esta polémica, Lucas y SM Entertainment han llegado a un acuerdo para su salida de NCT y WayV. El rapero se despidió emocionalmente de sus compañeros y millones de fanáticos a través de una carta escrita a mano publicada en sus redes sociales. En la carta, Lucas expresó su gratitud por el apoyo recibido a lo largo de su carrera y pidió que lo recuerden como Huang Xu Xi, su nombre real, en lugar de solo como Lucas.

Así fue la despedida de Lucas:

Foto: IG / @lucas_xx444
Foto: IG / @lucas_xx444

"Después de mucha deliberación y reflexión, tomé la difícil decisión de separarme del grupo NCT y WayV. Sinceramente lo siento por los miembros, y es con gran pesar que dejo atrás una amistad de larga data. Han pasado casi 8 años desde que me uní a los miembros y estoy profundamente agradecido por su atención y apoyo. Atesoraré estos recuerdos y nunca los olvidaré. Espero que los miembros me recuerden como Huang Xuxi, no solo como Lucas. Realmente los amo y siempre los apoyaré desde el fondo de mi corazón. Me tomó un tiempo considerable llegar a esta decisión, y creo que es la decisión correcta por el bien de todos. Me esforzaré por convertirme en un Huang Xuxi más maduro y en un Lucas aún mejor".

La agencia SM Entertainment emitió un comunicado oficial confirmando la decisión y expresando su apoyo a Lucas en su camino hacia una carrera en solitario. El comunicado destacó que la decisión se tomó después de una discusión seria y que se espera que Lucas continúe creciendo y desarrollándose como artista.

Esta fue la carta oficial de la empresa de entretenimiento:

K-pop: SM Entertainment anunció la salida de Lucas de NCT y WayV

"Esto es SM Entertainment: Nos gustaría informarle sobre las actividades futuras de Lucas. Como resultado de una cuidadosa discusión entre nosotros y Lucas, Lucas decidió dejar NCT y WayV para continuar con sus actividades en solitario. Fue una decisión tomada después de juzgar que era una elección tanto para los miembros como para los fanáticos, por lo que pedimos la comprensión de los fanáticos que apoyaron a Lucas como miembro de NCT y WayV. En el futuro, Lucas planea participar en varias actividades como individuo. Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los fanáticos que siempre envían un amor generoso, y les pedimos que continúen enviando apoyo e interés constantes. Gracias".

Aunque su salida de NCT y WayV marca el final de una etapa en la vida de Lucas, muchos fanáticos siguen mostrando su apoyo y cariño hacia él. Ahora, queda por ver qué depara el futuro para este talentoso rapero mientras se embarca en su viaje en solitario en la industria del entretenimiento.
 

Relacionadas