Justin Bieber se defendió de acusaciones de abuso sexual y mencionó a Selena Gómez

Una joven acusó a Justin Bieber de haberla agredido sexualmente en un hotel de Texas

Una joven acusó a Justin Bieber de haberla agredido sexualmente en un hotel de Texas

Justin Bieber no quiere estar involucrado en escándalos. Por ese motivo, decidió defenderse luego de ser acusado por una joven de abuso sexual el pasado 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas. 

La joven identificada como Danielle afirmó que conoció a Justin en una fiesta organizada por Scooter Braun, amigo de Bieber, tras el festival South by Southwet en Austin, Texas. 

“Estábamos disfrutando de la noche cuando un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí”, dijo la joven. Según su versión, fue “agredida sexualmente” por el cantante en el hotel Four Seasons, donde había sido invitada por Bieber.

Ante semejante acusación, Justin no se quedó con los brazos cruzados y utilizó su cuenta en Twitter para negar las declaraciones de la joven. 

“Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo decidí hablar. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración”, escribió Justin

 

 

Para la explicación, Justin mencionó a su expareja Selena Gómez. De acuerdo con su relato, estuvieron juntos del 9 al 10 de marzo antes y después del mencionado evento en el que él ofreció un show sorpresa. Es así, como negó haberse alojado en el Four Seasons. 

 

Justin no dudó en mostrar correos electrónicos y recibos que, según contó, eran de un Airbnb el 9 de marzo y de Westin Hotel el 10. El recibo del mencionado hospedaje está bajo el nombre de Mike Lowery, alias que utiliza el canadiense para esconder su identidad. 

“Quiero ser claro. Esta historia no es cierta. De hecho, por lo pronto mostraré que nunca estuve en dicho lugar”, aseguró Justin, quien adjuntó enlaces de noticias y fotos de esa fecha. 

“El 10 de marzo, Selena (Gómez) se fue a trabajar y me quedé en el Westin. Los recibos muestran claramente que estaba con mis amigos Nick y John antes de que me fuera de la ciudad. No en el Four Seasons”, expresó el intérprete de Yummy. 

Justin señaló que asistió al evento con Selena, pero nunca fue a ningún after party, pues esa noche se alojaron en un AirBnb ya que, según informó, tuvieron problemas con su reserva en el hotel La Quinta. 

“Como ella cuenta, yo estaba en el evento en Austin y por sorpresa subí al escenario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabe es que estuve acompañado por mi entonces novia Selena Gómez”, aseveró. 

“También hemos confirmado con el gerente del hotel Four Seasons que no estuve en su propiedad el 9 de marzo de 2014 e invito a los periodistas a investigar y preguntar a quienes consideren al respecto”, añadió Justin. 

 

 

 

Justin terminó su testimonio con un fuerte mensaje, ya que considera el abuso sexual como un tema muy delicado. 

“Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es falsa y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”, concluyó. 

MIRA TAMBIÉN | Anonymous señala que Justin Bieber fue víctima de abuso sexual

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez confesó el origen de su canción Boyfriend

 

 

 

Relacionadas