Justin Bieber: ¿por qué el cantante y Hailey Baldwin estuvieron llorando en plena calle?

La pareja fue vista llorando en las calles de Nueva York

Fotos: TMZ
Fotos: TMZ

Esta semana, Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron a acaparar portadas y no precisamente por la fecha de su próxima boda, sino porque fueron vistos llorando en las calles de Nueva York. ¿Qué pasó? ¿Decidieron terminar? 

Para la tranquilidad de los fans de Justin y Hailey ya se sabe el motivo de su llanto. ¿Qué pasó? Fue el mismo cantante el encargado de explicar por qué estuvo llorando con la modelo como se vio en el portal TMZ

MIRA TAMBIÉN: Yordy Reyna se luce en Instagram al lado de Justin Bieber

 

Foto: TMZ

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber y Hailey Baldwin son captados en situaciones muy cariñosas

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin llorandoFoto: TMZ

 

En un video para el mismo sitio web, se ve a Justin mostrando el libro ‘The Meaning of Marriage: Facing the Complexities of Commitment With the Wisdom of God’ (El significado del matrimonio: enfrentando las complejidades del compromiso con la sabiduría de Dios) del pastor Timothy Keller.

“A veces tienes días buenos y tienes días malos”, comentó Justin. “No es real si no tienes ningún mal día”, añadió el intérprete de ‘Sorry’. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Selena Gómez quiere que Justin Bieber se case de una vez?

Asimismo, el portal Perez Hilton dio a conocer que un informante mencionó que Justin “está más feliz que nunca”. 

“El hecho de que Justin esté emocional no tiene nada que ver con que no esté feliz. Al contrario. Está más feliz que nunca. Se pregunta si merece la felicidad, y eso es en parte el por qué está tan emocional”, se lee en el sitio web. Además, aseguró que el cantante estaba “loco” por la modelo. 

 

Relacionadas