Justin Bieber le cantó a Selena Gómez

El ídolo pop sorprendió a los asistentes del hotel Montage de Beverlly Hills

Justin Bieber le cantó romántico tema a Selena Gómez

¿Reconciliación a la vista? Y es que dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan y Justin Bieber lo sabe. El ídolo pop apareció junto a Selena Gómez en el hotel Montage de Beverlly Hills la noche del viernes. Justin dejó atrás las críticas y decidió dedicarle una romántica canción a su ex pareja. 

La sorpresa llegó cuando Bieber tomó el piano del hotel y comenzó a interpretar la canción ‘My Girl’ frente a Selena Gómez, quien no dejaba de sonreír y acompañaba a Justin con los coros. 

Uno de los asistentes grabó el romántico momento y no dudó en compartirlo en redes sociales. “Cuando estás tranquilo, comiendo y tomando algo en un bar y de pronto llega Justin Bieber a cantar en el piano. Justin cantando ‘My Girl’ a Selena ¿Esto es real?”, escribió en Instagram. 

Según testigos, tras cantar, Justin Bieber y Selena Gómez se fue de lugar mientras eran fotografiados. Al parecer fue una gran noche para Justin, pues se dio a conocer que durante su salida del mencionado hotel, el cantante firmó autógrafos y repartió besos. Por su parte, Selena Gómez se mostró más reservada. 

 

 

 

Relacionadas