Justin Bieber: ¿cómo será la despedida de soltero del cantante?

Se dieron a conocer los primeros detalles sobre la despedida de soltero de Justin Bieber 

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: TMZ
Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: TMZ

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, pero ya se sabe que el cantante canadiense tendrá una gran despedida de soltero. 

Justin seleccionó a uno de sus amigos cercanos para que organice su despedida de soltero. Se trata del rapero Post Malone. ¿Cómo será la celebración? Muchos esperan que se trate de una fiesta salvaje, pero ocurrirá todo lo contrario, pues será una reunión de viejos amigos. 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber presentó a su hermana recién nacida

"Él (Justin Bieber) mismo me acaba de pedir que organice su jo**da despedida… Vamos a hacer una pequeña fiesta muy agradable y vamos a pasárnoslo en grande. Será muy divertido. Creo que iremos de pesca y aprovecharemos para pasar algo de tiempo todos juntos", dijo el amigo de Justin  al portal The Blast. 

Recordemos que hace dos años, Justin Bieber dio un giro radical en su comportamiento tras redescubrir su fe cristiana. Desde ese momento, el intérprete de ‘Baby’ se alejó de los excesos y malas compañías. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez fue sorprendida viendo fotos de su pasado con Justin Bieber

Hasta el momento, no se sabe si Hailey Baldwin también optará por tener una despedida de soltera. Lo cierto es que la pareja planea casarse en el 2019. 

 

Relacionadas