Daddy Yankee y Víctor Manuelle regalaron inolvidable noche a peruanos

Plan B se encargó de abrir el festival realizado la noche del último viernes en el Jockey Club

Cerca de las 8 de la noche, los limeños iniciaron el festival Juntos en Concierto 8 al ritmo de Plan B cuyos temas no dejaron de ser coreados y bailados por el público y es que la canción más esperada fue ‘Candy’. Luego llegarían ‘Fanática de lo sensual’, ‘Zapatito roto’, ‘Sé que quieres’, ‘Es un secreto’, ‘Choca’ y para terminar ‘Mi vecinita’. 

Minutos después sería el turno del salsero Víctor Manuelle. Con la picardía que lo caracteriza, el puertorriqueño inició su show con el entrañable tema ‘Dile a ella’. Luego vendrían ‘Apiádate de mí’, ‘Tú volverás’, ‘Así es la mujer que amo’, entre otros. Víctor Manuelle se despidió de los peruanos con el gran éxito ‘Por ella’. 

El frío no fue impedimento para seguir disfrutando del ‘Juntos en Concierto 8’. Esta vez era el turno del genial Daddy Yankee. Acompañado de fuegos artificiales, el ‘Big boss’ apareció en el escenario y “rompió” los esquemas. El público no dejó de bailar y corear las ya famosas canciones de Raymond Ayala, nombre original del cantante. El puertorriqueño comenzó con ‘Rompe’. Después ‘King Daddy’. Los asistentes quedaron sorprendidos por la puesta en escena del artista. ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Mayor que yo’, ‘Machete’ y ‘Shaky shaky’ fueron otros temas del ‘Daddy’. 

El momento más emocionante fue, sin duda, cuando los miles de asistentes al Jockey Club se dejaron llevar por la energía de Daddy Yankee y prendieron sus celulares. Baile, euforia y mucho flow fueron los ingredientes para la explosiva noche de Daddy Yankee en Lima. El boricua se despidió de nuestro país con el contagioso ‘Limbo’. 

El respetable seguía con adrenalina. Era el turno del ‘Caballero de la salsa’ Gilberto Santa Rosa. El reconocido artista cautivó con ‘Conteo regresivo’, ‘Conciencia’, ‘Sin voluntad’. Era el momento de ‘Perdóname’. Fanáticos de la salsa corearon la mencionada canción como si fuera la última, pero no. Santa Rosa continuaría con ‘Vivir sin ella’.

El festival ‘Juntos en Concierto 8’ cerró con J Balvin. El cantante saludó a los peruanos y expresó su emoción por volver a nuestro país. ‘Ay vamos’ fue la canción más solicitada por los asistentes enamorados. ‘Bobo’ y su más reciente ‘Safari’ generaron innumerables gritos. Sin duda, no se olvidará la explosiva noche de salsa y reggaetón en el Jockey Club.  

 

Relacionadas