¿Julinho ha traicionado alguna vez a Brenda Carvalho? Pareja sorprendió con su respuesta

Julinho se presentó en ‘¿Cuál es el verdadero?’ y confesó detalles inesperados de su relación con Brenda Carvalho

Julinho habló sobre su relación con Brenda Carvalho. Fuente: AméricaTV


Julinho y Brenda Carvalho protagonizaron un particular momento en ‘¿Cuál es el verdadero?’, luego de que el exfutbolistra revelara detalles de su relación sentimental con la bailarina.

Además de Brenda, también estaban como invitados del programa Deyvis Orosco y Laura Spoya. Los tres participantes en esta oportunidad debían observar bien y hacer preguntas a tres farsantes para adivinar ‘¿cuál era la verdadera rapera?’.

Al momento en que la bailarina debía hacer una pregunta a una de las farsantes, Adolfo le preguntó a Brenda si alguna vez ‘le habían mentido’. A lo que la brasileña respondió que sí, porque ‘caía como patito’.

Brenda confesó que fue víctima de engaños muchas veces. Fuente: AméricaTV
Brenda confesó que fue víctima de engaños muchas veces. Fuente: AméricaTV

¿JULINHO LE OCULTÓ LA VERDAD?

Pero Adolfo quiso saber si Julinho, novio de Brenda, también le había mentido en alguna oportunidad durante su relación de más de 10 años. Así que invitó al exfutbolista al escenario para hacerle la consulta.

El conductor le dijo que Brenda confesó que en varios oportunidad le habían mentido, así que no dudó en preguntarle al novio de la bailarina si en alguna oportunidad no le dijo la verdad a su novia. Pero Julinho desmintió tajantemente haber traicionado a su novia.

“No, jamás. La relación mía y de Brenda es abierta, conversamos todo pase lo que pase. Es una relación verdadera, el mejor manejo que tenemos, aunque duela, es decir la verdad, la clave de una buena relación es decir la verdad”, dijo Julinho.

Julinho aseguró que su relación con Brenda se basa en siempre decir la verdad. Fuente: AméricaTV
Julinho aseguró que su relación con Brenda se basa en siempre decir la verdad. Fuente: AméricaTV

Relacionadas