Julián Zucchi le ofreció disculpas a Yiddá Eslava

El actor argentino dio detalles de lo ocurrió en los últimos meses de su relación con la actriz 

Julián Zucchi envió un comunicado tras las revelaciones de Yiddá Eslava / Instagram
Julián Zucchi envió un comunicado tras las revelaciones de Yiddá Eslava / Instagram

Luego de negar que le fue infiel a Yiddá Eslava en Argentina con Sandra Abellón, Julián Zucchi acudió a sus redes sociales para reiterar que no desea seguir ventilando sus problemas familiares y, además, con el fin de reiterar su cariño por la madre de sus hijos. 

En su comunicado, el actor lamentó que sus problemas familiares se hayan expuesto en la pantalla chica. 

El comunicado de Julián Zucchi tras supuesta infidelidad a Yiddá Eslava 

Mediante sus historias de Instagram, el exchico reality volvió a referirse a los detalles de su rompimiento con Yiddá. Eso no fue todo, sostuvo que viene pasando un momento complicado ante la exposición mediática. 

“En estos últimos días, a raíz de unas imágenes mías, los medios han puesto en el centro de atención, una vez más, mi vida personal. Se han hecho declaraciones que el día de ayer me han empujado a hablar de temas bastante privados relacionados a mi expareja, la madre de mis hijos y que, debía aclarar, aún no sé si con tanto detalle. Por eso quiero resaltar: dar declaraciones de mi vida personal de forma negativa, no es algo que hoy esté disfrutando, todo lo contrario”, inició Julián. 

Comunicado de Julián Zucchi tras declaraciones de Yiddá Eslava / Instagram
Comunicado de Julián Zucchi tras declaraciones de Yiddá Eslava / Instagram

Zucchi reiteró que ya tenía problemas con Yiddá y que incluso, tuvieron “varias rupturas durante el último año”, sin embargo, decidieron intentar salvar su relación “a pesar que inconscientemente nos estábamos haciendo daño”. 

“Y no me hace menos persona reconocer que entramos en un ida y vuelta que no fue sano para ninguno de los dos”, explicó. 

En ese sentido, mencionó a su amiga argentina y anunció que “me encuentro con la conciencia tranquila porque durante 11 años, con errores, como todos, entregué lo mejor de mí, trabajando desde lo personal y lo laboral pro de mi familia”. 

Las disculpas de Julián Zucchi a Yiddá Eslava 

En su comunicado, Julián aseguró que “cada historia tiene más de una cara y es más complicada de lo que parece”. Además, aprovechó para ofrecerle disculpas a Yiddá

“Por todo el tiempo compartido y el gran cariño que aún le tengo, intentaré, como hasta el día de hoy, que mi relación con la madre de mis hijos siempre esté marcada por el cariño y el respeto. Deseo lo mejor para ella, siempre. Si alguna de mis acciones o palabras le ha molestado, ofrezco mis sinceras disculpas. Mi intención ha sido y siempre será actuar en beneficio de nuestros hijos y los temas personales arreglarlos en cuatro paredes. Como artistas, nuestro foco está en crear, actuar y entretener, no en alimentar controversia”, expresó Zucchi. 

Las disculpas de Julián Zucchi a Yiddá Eslava / Instagram
Las disculpas de Julián Zucchi a Yiddá Eslava / Instagram

Finalmente, Julián dio a conocer que no volverá a hablar sobre su separación de Yiddá y pidió a los medios de comunicación no insistir más sobre el tema. 
 

Relacionadas