Julián Gil: se revelan detalles de demanda contra Marjorie de Sousa

El documento de la demanda interpuesta contra Marjorie de Sousa salió a la luz 

El documento de la demanda interpuesta contra Marjorie de Sousa salió a la luz  (Foto: El Universal)
El documento de la demanda interpuesta contra Marjorie de Sousa salió a la luz (Foto: El Universal)

La batalla entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no tiene cuando acabar y es que tras darse a conocer que el actor interpuso una demanda en contra de su expareja, los detalles de esta salieron a luz y dejó a más de uno sorprendido. El programa 'Ventaneando' presentó el documento y reveló algunos detalles de este proceso que vuelve a enfrentar a Julián Gil contra la madre su hijo, Marjorie de Sousa.  

“La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de niños, niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia giró un citatorio a Marjorie de Sousa Rivas para que se presente este viernes 15 de diciembre a la una de la tarde para que se le informe sobre la imputación que obra en su contra por el delito de maltrato físico ° psicoemocional a un miembro de la familia”

LEE TAMBIÉN: Marjorie de Sousa reapareció y le envió contundente mensaje a Julián Gil

Según el documento revelado, Marjorie de Sousa deberá presentarse ante la Procuraduría General de Justicia con el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa, fruto de su relación con el actor, por quien ambos artistas iniciaron una interminable batalla legal que no tiene cuando acabar.

A pesar de esto, Marjorie de Sousa no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales y publicó una fotografía practicando yoga. “Se nos olvida que con tan solo respirar calmamos nuestra mente, nuestro cuerpo lo agradece… #equilibrio #Vida #foco #lavidaesbella #momentosyoga”, escribió la actriz en Instagram

Relacionadas