Julián Alexander a Ethel Pozo: “Desde el primer día sabía que eran 3″

Como se sabe, el productor le propuso matrimonio a la hija de Gisela Valcárcel en Cancún

Julián Alexander a Ethel Pozo: “Desde el primer día sabía que eran 3″

Como se sabe, el productor le propuso matrimonio a la hija de Gisela Valcárcel en Cancún

Completamente enamorado, como diría Chayanne. Así está Julián Alexander de Ethel Pozo. El productor le propuso matrimonio a la conductora durante sus vacaciones en Cancún y la ella aceptó sin ninguna duda. 

Luego de ese gran momento, Ethel compartió una foto con Julián y el productor le dedicó un romántico mensaje en redes sociales. 

“Desde que te conocí supe que quería pasar el resto de mis días a tu lado @lapozo. Gracias por darme esta hermosa familia a la que prometo cuidar con todas mis fuerzas. Las amo #MISCHICAS”, posteó Julián en el Instagram de Pozo. 

“Las amo con todo mi corazón y prometo respetarlas y cuidarlas siempre. Desde el primer día te dije que sabía que eran 3 y ni 1, cada una con su personalidad hermosa cuando no pelean entre ustedes. #Mischicas”, añadió. 

En la reciente edición de América Hoy, Ethel se comunicó con sus compañeros de conducción para contarles los detalles de ese momento importante. 

“Nos habíamos ido de paseo a Isla Mujeres y en un momento Julián me dice ‘vamos al mar, amor, pero un poquito más alejado’ porque había bastante gente, le digo ‘ya, vamos con las chicas’. Entonces entramos al mar, pero Dome y Lu no venían, le digo ‘se están demorando, ¿no?’”, contó Ethel. 

Luego Pozo señaló que sus hijas estaban muy nerviosas con lo sucedido. 

“Dice mi prima que ellas estaban muy nerviosas, mi prima las calmó porque habían quedado que Doménica entraba grabando y Luana con la cajita del anillo”, sostuvo.