Jueves de Cine: 'Insurgente’ y ‘Poseídas’ llegan a la cartelera

Como todos los jueves, presentamos la cartelera

Jueves de Cine: 'Insurgente’ y ‘Poseídas’ llegan a la cartelera

INSURGENTE (ACCIÓN / CIENCIA FICCIÓN)

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

 

 

 

ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO (THRILLER / BIOGRAFÍA / ROMANCE)

Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

 

 

 

POSEÍDAS (TERROR)

 

En "Poseídas" conocemos la tenebrosa historia de una casa y sus cinco universitarios, tres de ellos desaparecidos en extrañas circunstancias. A través del relato que una de las sobrevivientes brinda en una entrevista televisiva, nos enteramos de la extraña presencia que habita esta vieja casona: un ente conocido como el Apóstol, principal causante de los sucesos paranormales a los que se enfrentaron los jóvenes.

 

 

 

NINFOMANIACA VOL. 1 (DRAMA)

 

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

 

 

 

CERCANA OBSESIÓN (THRILLER)

 

Poco después de su divorcio, una mujer conoce a un joven hombre que puede ser más siniestro de lo que parece.

 

 

Relacionadas