Juan Gabriel: revelan que padecía problemas cardíacos desde hace mucho

Su amiga más cercana, Silvia Urquidi, se refirió en entrevista al respecto  

Juan Gabriel. Foto: La prensa.com
Juan Gabriel. Foto: La prensa.com

Tras el fallecimiento del cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, las reacciones no tardaron en llegar, así como las revelaciones sobre su salud.

Su amiga más cercana, Silvia Urquidi, concedió una entrevista al diario electrónico 'El Universal', donde en medio de la conmoción producida por la noticia, reveló que el 'Divo de Juárez' padecía problemas cardiacos hace mucho tiempo.

"Él siempre fue muy cauteloso con todas sus cosas, si tenía un malestar nunca le decía a nadie, pero los que éramos cercanos a él sabíamos que no andaba bien de su corazón", declaró.

[LEE: Juan Gabriel: el divo mexicano murió hoy en EE.UU. ]

Urquidi contó además que la sobrina del cantante, nacido en Michoacán el 7 de enero de 1950, se encuentra camino a Santa Mónica, lugar del deceso del divo. Con la llegada de Silvia Aguilera decidirán si es trasladado a México o permanece en Estados Unidos.     

Silvia Urquidi, íntima amiga de Alberto Aguilera Valadez, el verdadero nombre de Juan Gabriel, explicó que la última vez que se comunicaron fue hace ocho días, por lo que manifestó estar "en shock" tras conocer de la repentina muerte de su amigo.

Este año, Juan Gabriel produjo la serie: 'Hasta que te conocí', en la cual se narran datos nunca antes vistos en la vida del 'Divo de Juárez'. Una historia que cuenta cómo su talento lo llevó a vencer a su destino y superar la pobreza, las traiciones y los prejuicios de los que era víctima para convertirse en  uno de los íconos musicales más queridos de América Latina .

Relacionadas