Juan Gabriel: hijo mandó mensaje a un mes de la muerte del cantante

Iván Gabriel Aguilera agradeció a los miles de fanáticos del ‘Divo de Juárez’

Juan Gabriel

Este miércoles se cumple un mes de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, debido a ello su hijo Iván Gabriel Aguilera envió un comunicado para agradecer a todos los fans del cantante por el apoyo recibido desde el fallecimiento del mismo. 

“Ha pasado solamente un mes de la muerte de mi padre y hemos visto la enorme cantidad de cariño que nos han mostrado y también la gran cantidad de personas que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor y de nuestro silencio”, comienza el mensaje del hijo de Juan Gabriel en Facebook ¿Se referirá a la reciente aparición del hijo secreto del ‘Divo de Juárez?

“Los que realmente conocieron a mi papá saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad. Nuestros amigos cercanos y nuestra verdadera familia han continuado guardando el luto que le debemos”, continuó. 

Asimismo, Iván Gabriel confesó que han sido días muy difíciles tanto para él como su familia. “El tiempo ayudará que podamos levantarnos y honrar el legado de mi padre, yo cumpliré todo lo que me encomendó y se los compartiré a su debido momentos”. 

El hijo de Juan Gabriel también agradeció a los medios de comunicación “ por su apoyo”. Además, Iván Gabriel informó que su familia reabrirá el albergue Semjase “donde ayudaremos a huérfanos y niños desatendidos”. La familia de Juan Gabriel anunció que inaugurarán un museo en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Como se recuerda, Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años tras sufrir un infarto en su vivienda de Santa Mónica, California. 

 

Etiquetas:

Relacionadas