Juan Diego Flórez competirá con Plácido Domingo en los premios ‘Laurence Olivier’

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 13 de abril el Royal Opera House de Londres

Juan Diego Flórez competirá con Plácido Domingo en los premios ‘Laurence Olivier’

El tenor peruano, Juan Diego Flórez fue nominado a los premios ‘Laurence Olivier’, ceremonia que reconoce a los logros artísticos del teatro británico. Flórez competirá con Plácido Domingo y la mezzosoprano Joyce DiDonato para el Premio Especial a Los Logros Excepcionales en una Ópera.

“Esta nominación la recibe Juan Diego Flórez luego de ganarse, junto a su colega Joyce DiDonato, los corazones de los críticos y el público por sus actuaciones en el romance apasionado de Rossini que tiene como protagonistas a la Dama del Lago y el benévolo Rey de Escocia” señalan los representantes del Premio Olivier.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 13 de abril en el Royal Opera House. Cabe mencionar que Juan Diego Flórez viene promocionando su nuevo disco ‘L’Amour’ por las principales ciudades de Europa. Además, ya confirmó que lanzará al mercado un nuevo disco por año, cuya producción será con temas italianos. 

El tenor regresará al Perú para ofrecer un recital a beneficio del Sinfonía por el Perú, junto al maestro Vicenzo Scalera, este 13 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

 

 

Relacionadas