Joy de Red Velvet se ausenta de su gira europea por problemas de salud

SM Entertainment anunció que la cantante detendrá todas las actividades para recibir tratamiento y descansar

Foto: Facebook / Red Velvet
Foto: Facebook / Red Velvet

La integrante del grupo femenino de K-pop, Red Velvet, se perderá los próximos cuatro shows de su gira mundial R to V en Europa debido a problemas de salud. La organización de la gira europea, Magic Sound, confirmó la noticia, expresando su pesar por tener que dar la triste noticia. Sin embargo, prometieron que el resto de las integrantes, Irene, Seulgi, Wendy y Yeri, seguirán actuando y brindando a los fanáticos una experiencia inolvidable en cada show.

La decisión de detener temporalmente las actividades de Joy se tomó luego de discusiones exhaustivas con ella. Si bien es decepcionante que no pueda unirse a sus compañeros en el escenario, los fanáticos apoyan su decisión de priorizar su salud y bienestar.

Foto: Facebook / Red Velvet
Foto: Facebook / Red Velvet

R to V será la primera gira de Red Velvet en Europa, con una gran cantidad de fans dedicados que han esperado años para asistir a uno de sus conciertos. También será su primera gira importante en general desde la gira Redmare de 2019, que tuvo paradas en Asia y Estados Unidos.

A pesar de la ausencia de Joy, el grupo continuará con su gira y se presentará en el popular Festival Primavera en Barcelona y Madrid el 1 y 9 de junio, respectivamente. SM Entertainment aseguró que hará todo lo posible para ayudar a Joy a recuperarse y volver a las actividades del grupo lo antes posible.

Relacionadas