Jossmery Toledo y su provocador mensaje para Michelle Soifer: “Estamos para competir, no para modelar”

La expolicía venció a la guerrera en un reto de altura

Jossmery Toledo y su provocador mensaje para Michelle Soifer: “Estamos para competir, no para modelar”

¿Acaso Jossmery Toledo pretende alterar a Michelle Soifer? ¡Lo que se viene! Después de vencer a la guerrera en un reto de altura y burlarse porque Michi no pudo subir en el juego, Jossmery Toledo continuó con sus provocaciones, pero esta vez, para las cámaras de América Espectáculos. 

Muy segura de sí, Jossmery pidió a la producción del reality que se realicen más retos de altura. Además, se refirió a sus nuevos enfrentamientos. 

“Soy calladita, pero tengo las precisas. Las dos tenemos el barrio y nos vamos a agarrar muy bien”, expresó Toledo. 

La expolicía confesó que nunca imaginó competir contra Michelle Soifer, pues, antes de llegar a la televisión, era seguidora de EEG

“Cuando estaba en la universidad, yo la veía competir en la tele y no me imaginaba nunca que competiría con ella en persona”, señaló. 

Finalmente, Jossmery lanzó un fuerte comentario sobre el performance de Michelle, quien, estamos seguros, de que no se quedará callada. ¡Qué miedo!

“Por favor, necesito competir, esfuérzate pues, deja de hacerte esos peinados estrambóticos. Acá no estamos para modelos, estamos para competir”, manifestó. 

Jossmery estuvo a punto de dejar EEG

Luego de sufrir una fuerte lesión y del fuerte ritmo que implica ser parte del reality de Guerreros y Combatientes, Jossmery Toledo evaluó la posibilidad de retirarse del programa. Sin embargo, tras una larga conversación con sus compañeros, la expolicía decidió quedarse y enforzarse más para ser una de las mejores. 

¿Jossmery tiene pareja?

Semanas atrás, la combatiente fue vinculada a Fabio Agostini por ciertos coqueteos que ambos mostraron en una entrevista con América Hoy. No obstante, la también modelo aseguró que tiene un saliente que vive fuera del Perú. 

Esta semana, Jossmery aclaró que solo tiene amigos en el extranjero y que no se fijaría en ningún guerrero o combatiente, pues la mayoría ya tiene pareja. 

Relacionadas