Jossmery Toledo disfruta de Alemania y habría coincidido con futbolista ecuatoriano

La casa en donde se encuentra la modelo es idéntica a la residencia del defensor ecuatoriano

América Espectáculos

Jossmery Toledo se hizo popular en los últimos años debido a que dejó la Policía Nacional para integrar el mundo de la farándula local. En los últimos meses se han destacado algunas cosas de la ahora modelo y uno de esos detalles ha sido su vida amorosa, la cual ahorita estaría reiniciando, pero con un futbolista de la Selección de Ecuador.

La modelo estaría saliendo con un jugador ecuatoriano que, además de formar parte de su elenco nacional, es titular habitual en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, motivo por el cual ha despertado el interés de todos sus seguidores.

La peruana viajó hasta Alemania e incluso acudió al partido entre el Bayer Leverkusen vs. Red Bull Lepizig. ¿Para ver a quién?

Según las imágenes que fueron colgadas en su Instagram, Jossmery Toledo estaría saliendo con Piero Hincapié. El joven futbolista, que precisamente milita en el Bayer Leverkusen, tiene tan solo 20 años, 9 menos que ella.

La casa en donde se encuentra la modelo es idéntica a la residencia del defensor ecuatoriano. Asimismo, en varias historias Hincapié ha colgado fotos con su mascota, un perro que también ha sido visto en las publicaciones de Jossmery Toledo.

Relacionadas