Jossmery Toledo: Archivaron denuncia por agresión que hizo en contra de Paolo Hurtado y Kiara Fuentes

La hermana de Rosa Fuentes se burló de la expolicía en redes sociales 

Kiara Fuentes se burló de Jossmery Toledo por denuncia archivada / Instagram

Hace unas semanas, Jossmery Toledo tomó la decisión de denunciar a Paolo Hurtado y a Kiara Fuentes por el incidente que protagonizaron en el estacionamiento de un conocido centro comercial de Surco. Y es que, la hermana de Rosa Fuentes aseguró que la expolicía estuvo “acosando” a su familia en mencionado establecimiento, lo que, horas después, fue desmentido por las mismas cámaras de seguridad del recinto. 

Archivaron denuncia de Jossmery Toledo a Paolo Hurtado

Luego de que Jossmery tomó la decisión de denunciar a Paolo y a Kiara por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Agresiones en contra de las Mujeres del Grupo Familiar, la Fiscalía decidió archivar la demanda. 

Eso no fue todo, según el documento que compartió Kiara, se declaró improcedente abrir una investigación preliminar en su contra y en la de Hurtado por el delito de acoso.  

Jossmery también había denunciado a Yhirbis Córdova, amigo de Kiara y Paolo.

Kiara Fuentes se burla de Jossmery Toledo

A través de sus historias de Instagram, la hermana de Rosa compartió el documento con un emoji de payaso y un fuerte mensaje: “Decir la verdad no es agresión”. 

Kiara Fuentes se burla de Jossmery Toledo por denuncia archivada en su contra / Instagram
Kiara Fuentes se burla de Jossmery Toledo por denuncia archivada en su contra / Instagram

Y es que, desde que se descubrió la infidelidad de Paolo a Rosa con Jossmery, la encargada de arremeter contra la exchica reality siempre ha sido Kiara, incluso, compartió conversaciones privadas que el futbolista mantuvo con Toledo hace varios meses. 

Relacionadas