Josimar se molestó con Gianella Ydoña por declaraciones: “Ya estoy cansado de quedarme callado”

Gianella Ydoña dio a conocer que Josimar le propuso tener otro bebé cuando estaban en Estados Unidos 

Josimar se molestó con Gianella Ydoña por declaraciones
Josimar se molestó con Gianella Ydoña por declaraciones

¡INDIGNADO! El cantante Josimar no desea que sigan hablando de él, es por ello que se pronunció ante las declaraciones que hizo su ex Gianella Ydoña a un programa de espectáculos. Y es que, Ydoña aseguró que el salsero le pidió tener otro bebé cuando estaban en Estados Unidos y María Fe Saldaña se encontraba embarazada. 

Según Josimar, la madre de su hijo le comentó que “editaron” sus respuestas y que habló de él por dinero. 

“Al principio no quería hablar porque estaba pensando qué iba a hacer, pues me sorprendió lo que dijo y también saber que estaba en Perú”, dijo Josimar al diario Trome. 

Sobre las declaraciones de Ydoña al programa de Magaly Medina, Josimar señaló que le preguntó a su ex el motivo de sus palabras. 

“Me aseguró que lo hizo por dinero. Yo estoy tranquilo aquí y debe estar agradecida de que a mi hijo no le falta nada, que tiene otra vida. Ya estoy cansado de quedarme callado y que en redes sociales me saquen la m...”, manifestó el cantante. 

Enterado de Gianella se solidarizó con María Fe Saldaña, Josimar expresó: “Imagínate, compadeciendo a Mafe que es una chica trabajadora, no he hablado de esto con ella, pero nuestra relación de padres está bien, todos los días hablamos por nuestra hija. Esta chica solo molesta y molesta, y las dos veces que vino a Estados Unidos no le trajo ni un ‘Cua Cua’ a mi hijo”. 

Asimismo, sostuvo que su esposa está muy incómoda por la entrevista que ofreció Gianella

“Cuando ella (Gianella Ydoña) vino para acá, mi esposa la llevó al hotel, le pagó el hotel, le compramos el pasaje para que vaya a Nueva York, le dimos un dinero para su estadía allá, la llevamos al aeropuerto y no me parece justo que haga todo esto”, señaló. 

Josimar Fidel aseguró que nunca se casó con Gianella, pese a que la joven dijo lo contrario. Además, aprovechó para aclarar que Ydoña no es “La protagonista”. 

“No hay matrimonio por ningún lado, pueden buscar. Encima, en sus redes sociales dice que es ‘La protagonista’ y no es la protagonista de nada porque la canción ya existía, es un cóver que hice en salsa”, indicó. 

Una vez más, Josimar negó que se haya casado en Estados Unidos para obtener sus papeles, pues tiene todo en regla. 
 

Relacionadas