Josimar: “Desde que me enteré que María Fe estaba embarazada me encargué de todo”

Josimar afirmó que lleva una buena relación con María Fe y que el producto de su trabajo se lo entrega a sus cuatro hijos

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Josimar reveló por primera vez cómo es la relación que lleva con su expareja María Fe Saldaña, quien hace un mes dio a luz a su hija, Jeilani. El cantante de salsa decidió terminar con los rumores que indican que es un mal padre y afirmó que todos los días se comunica con la joven de 21 años y realiza videollamadas con su bebé.

Según el salsero, no abandonó a su expareja cuando quedó embarazada. Aseguró que, pese a que dejó el Perú y ahora radica en Estados Unidos, ha cumplido con “encargarse de todo”.

“El tiempo me está dando la razón ahora. Todo lo que dijeron de mí que, si dejé a María Fe embarazada, yo me quedé callado y dije: ‘Hablen lo que sea’”, dijo.

Josimar afirmó que lleva una buena relación con María Fe y que el producto de su trabajo se lo entrega a sus cuatro hijos. “Si tuviera problemas con María Fe no hablaría con ella todos los días y no me mandaría fotos de mi hija”, dijo.

“Hablo con mi hija todos los días. Si yo le hubiera abandonado, no tendría ni un segundo de que ella me conteste. Desde que me enteré que estaba embarazada, me encargué de todo, absolutamente de todo”, afirmó.

“Yo nunca desamparo a mis hijos, porque mi trabajo es ese. Mis sacrificios son para que mis hijos vivan lo que yo nunca viví, no es para tener lujos”, contó. La República

Relacionadas