Josimar se casa con cubana en Estados Unidos y este es el parte de su matrimonio.

Salsero ya tiene fecha para su boda con cubana que conoció hace unos meses

Salsero se casará muy pronto con cubana.

Tras comprometerse apenas unas semanas con su novia cubana Yadira Cárdenas, el salsero Josimar ya tiene fecha para su boda en Estados Unidos mientras su ex pareja, María Fe Saldaña, está muy cercana a dar a luz.

Según dio a conocer el programa ‘Amor y Fuego’, el interprete de ‘La Protagonista’ ya envió su parte de matrimonio a sus familiares y amigos más cercanos, en el cual se lee que se casará con su novia este sábado 11 de diciembre a las 2 de la tarde.

Los conductores de este espacio televisivo dieron a entender que la rapidez del cantante por contraer nupcias con la cubana tendría que ver con obtener la ciudadanía estadounidense y poder trabajar libremente ahí.

Como se recuerda, Josimar viajó a Estados Unidos con la intención de internacionalizar su carrea y empezar una gira por dicho país. En medio de escándalos sobre una supuesta infidelidad a María Fe Saldaña, se conoció que la joven estaba esperando una hija de él.

Finalmente, la relación se terminó y el salsero sorprendió hace un poco más de un mes con su noviazgo con la cubana, a quien hace unas semanas le pidió matrimonio, y ahora ya tienen fecha de boda.
 

Josimar se casa con cubana en Estados Unidos y este es el parte de su matrimonio.

Relacionadas