Joshua Ivanoff anunció separación de Michelle Buche y ella deja fuerte mensaje en contra del modelo

Recordemos que el modelo se alejó de la televisión y se mudó a vivir a la selva 

Joshua Ivanoff anunció separación de Michelle Bruche y ella deja fuerte mensaje en contra del modelo
Joshua Ivanoff anunció separación de Michelle Bruche y ella deja fuerte mensaje en contra del modelo

Joshua Ivanoff, recordado por participar en relaities como EEG y Combate, anunció este fin de semana su separación de Michelle Buche, madre de su hijo Bastián. 

A través de un mensaje en Instagram, el modelo aseguró que mantendrá una “relación sana” con Michelle por el bien de su bebé. 

“Quería comunicar que Michi y yo hemos dado por terminada nuestra relación de pareja. Sin embargo, seguiremos manteniendo una relación sana de padres por el bien de Bati y espero poder apoyarla en lo que necesite siempre, ya que es la madre de mi único hijo”, escribió Ivanoff. 

Joshua Ivanoff anunció separación de Michelle Buche y ella deja fuerte mensaje en contra del modelo

Y, aunque Joshua señaló que todo quedó bien con Michelle, la joven despotricó en contra del exchico reality con un extenso mensaje que generó diversas reacciones. ¿Qué sucedió realmente?

“Joshua y yo nos separamos, siento que a lo largo de toda nuestra relación soporté muchísimas faltas de respeto, muchas actitudes que yo no merecía. Vengo hace más de un año tratando de tapar el sol con un dedo, en una decepción tan grande de mí misma por haberme equivocado tanto, lo único que he conseguido es prolongar algo que tarde o temprano se iba a terminar junto con eso sacrifiqué muchísimo mi salud mental”, expresó Michelle. 

Joshua Ivanoff anunció separación de Michelle Buche y ella deja fuerte mensaje en contra del modelo

Eso no fue todo, Buche agregó: “Me equivoqué y lo sé desde que lo conocí, ya no me lo tienen que decir, es algo que lo sé el día uno que lo conocí y em confesó algo que yo pasé por alto. Muchas banderas rojas, una detrás de otra”. 

En otras líneas, Michelle reveló que pensó que Joshua cambiaría, pero eso no sucedió. Incluso habría hecho referencia a los escándalos que protagonizó Ivanoff en el pasado. 

“Siempre creí que las personas cambian o mejoran a lo largo de su vida, pero lo estuve pidiendo cosas básicas en una relación al hombre equivocado, ya fue, la vida continúa. Soy una gran mujer y merezco algo mejor en la vida, pequé de sonsa y lo asumo. Me metí con alguien que todo el Perú conocía, menos yo”. 

Finalmente, la joven agradeció a su padre y hermana por el apoyo brindado en estos momentos. 

En noviembre de 2021, Joshua se enlazó con el magazine En Boca de Todos para hablar de su nueva vida en Tingo María junto a Michelle Buche. Asimismo, anunció que que serían padres y que su madre Lica Quevedo estaba muy entusiasmada con la llegada de su bebé. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas