Melissa Loza se pronunció tras fugaz romance de su hermana y Joshua Ivanoff

La ‘Diosa’ también se refirió a la relación que mantiene con Spheffany Loza. 

Melissa Loza no prestó importancia al hecho de que su hermana Spheffany Loza no le haya contado sobre su fugaz romance con el modelo Joshua Ivanoff. Y es que la ‘Diosa’ aseguró que probablemente, su hermana y Joshua “no lo tomaron en cuenta”. 

“Mi hermana es mi hermana, siempre lo va a ser. La familia siempre es lo primero. No hay nada que decir. De repente no se sintieron con imposición de contarme porque no lo tomaron en cuenta porque fue algo de “chiquilladas””, dijo Melissa Loza a América Espectáculos. 

En medio de esta historia, algunos medios dejaron entrever que no existe una estrecha relación entre Melissa y Spheffany ¿Qué dijo la guerrera?

“Cada quien vive su vida, ya somos adultas. Nos aconsejamos, dentro de lo que podemos. Cada quien es dueña de su destino. Las veces que he podido aconsejarla, lo he hecho. Ella hace su vida y yo la mía”, comentó la participante de ‘El Origen de la Lucha’. 

Y es que se dice que existiría una especie de celos profesionales entre las hermanas Loza. Recordemos que Spheffany Loza participó en algunos realitys, sin embargo nunca ha tenido la notoriedad de Melissa Loza

Melissa Loza aseguró que actualmente su hermana está empezando en el mundo del espectáculo, es por ello que puede cometer errores basados en su inmadurez. 

“A mí me ha costado todo a base de esfuerzo y sacrificio. Todos tienen el derecho de iniciar un nuevo camino. Ella recién está empezando. Si bien le he aconsejado en algunos momentos, la inmadurez te hace cometer errores”, agregó Melissa Loza

Tras conocer el curriculum de Joshua Ivanoff, Melissa contó que no se arrepiente de haber tenido un romance con el ex participante de ‘Esto es Guerra’, quien tuvo “salidas” con varias figuras del medio como Paola Ruíz, Claudia Ramírez. Además de su tormentoso romance con Grace Becerra. 

“Todo pasa por algo. Si tuve que pasar por su vida, fue para aprender algo. No me arrepiento de las cosas. En su momento sí fue un gran apoyo. Tengo el mejor concepto de su familia”, finalizó Melissa Loza

Relacionadas