José Luis Perales regresa al Perú con tour de despedida

El cantautor español hará un recorrido por toda su extensa carrera en dos conciertos 

 José Luis Perales regresa al Perú con tour de despedida
José Luis Perales regresa al Perú con tour de despedida

El reconocido cantautor español José Luis Perales volverá a nuestro país en el marco de su última gira denominada Baladas para una despedida Tour Final. El intérprete hará un recorrido por toda su extensa y célebre carrera en dos conciertos los días 15 y 16 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.  

Perales tenía previsto realizar estos conciertos en Lima el año pasado, siendo las fechas escogidas el 1 y 2 de mayo en el mismo recinto. Pero la grave crisis provocada por la propagación del virus COVID-19 en todo el mundo y que afectó de manera excepcional a la industria del entretenimiento, provocó que el equipo de José Luis Perales, el propio artista y los promotores de la gira internacional, iniciada en diciembre del 2019, modificaran esas fechas. La reprogramación para Lima estaba prevista para el 21 y 22 de octubre, pero tuvo que ser postergada nuevamente. 

En vista de los niveles de contagio y mortandad de la pandemia que aún persisten, el avance del proceso de vacunación en la región sudamericana y las restricciones impuestas a las reuniones sociales y la realización de eventos, se realizó un nuevo cambio de fechas. Lima finalmente podrá volver a ver en vivo a este destacado artista en noviembre de este año. 

Las entradas originalmente adquiridas para el 21 de octubre de 2020 serán válidas en localidad y ubicación para el 15 de noviembre y las del 22 de octubre igualmente para el concierto del día 16 de noviembre. 

Este 15 y 16 de noviembre en el Gran Teatro Nacional los seguidores de una de las leyendas de la balada en español se reencontrarán con su ídolo y podrán ser partícipes de una noche inolvidable. Las entradas para la gira de José Luis Perales se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
 

Relacionadas